El C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó 3-6 al Akrasala Alicante a domicilio, el pasado domingo.  Los rojillos obtuvieron la primera victoria de la temporada que les aúpa a la cuarta plaza. El Serrelles Alcoy CFS será el próximo rival de los nucieros, el próximo sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

            En la segunda jornada de liga el equipo de Álex Moro logró una importante victoria para dar confianza al equipo, en esta nueva categoría, tras el ascenso logrado la pasada temporada. Un triunfo que coloca al Sporting Fútbol Sala La Nucía cuarto en la clasificación con 3 puntos, del grupo 15-A de la Tercera División.

Victoria en Alicante

El C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó 3-6 al Akrasala Alicante, a domicilio, logrando la primera victoria de la temporada. El equipo de Álex Moro mostró una notable mejoría en el juego en el primer desplazamiento de la temporada. El conjunto nuciero realizó un gran partido y dispuso de  innumerables  ocasiones  para  haber logrado un marcador más amplio, pero la falta de puntería y el acierto del portero rival lo evitaron.  

La primera parte fue más igualada, con los dos equipos presionando en toda la pista. De hecho se llegó al descanso con empate a dos en el marcador, con los tantos nucieros de Tobe y Agus. Tras el descanso en la reanudación el Sporting Fútbol Sala La Nucía encontró con más facilidad el camino del gol, ajustando mejor la defensa y logrando ampliar el marcador hasta los tres goles de renta. Gracias a los tantos de Samuel, Tobe en dos ocasiones y Domi, el equipo nuciero logró la victoria por 3-6. Primer triunfo del Fútbol Sala La Nucía en su estreno en Tercera División.

Sporting F.S. La Nucía: Varilla, Tobe, Domi, Tárraga y Alejandro. También jugaron: Iván, Deme, Álvaro, Agus, Samu, Manzaneda y Sergio.

Goles: Tobe (3), Samu, Agus y Domi. 

Próximo rival: Akrasala Alicante

El próximo sábado 30 de octubre a las 18 horas C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía se enfrentará al Serrelles Alcoy CFS en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. El conjunto alcoyano llega al encuentro tras ganar 2-5 al Calpe Futsal, en la última jornada de liga. El Serrelles es tercero con 4 puntos, por lo que en el pabellón nuciero medirán sus fuerzas el cuarto clasificado (Sporting FS La Nucía) y el tercero (Serrelles Alcoy); separados por tan sólo un punto.

Clasificación

Tras esta 2ª Jornada la clasificación del grupo 15-A de la Tercera División de Fútbol Sala queda de la siguiente forma: 1º C.F.S. Castalla 6 puntos, 2º C.D. La Vila F.S. 4 puntos, 3º Serrelles Alcoy 4 puntos, 4º C.D. Sporting F.S. La Nucía 3 puntos,  5º C.D. Calpe Futsal 3 puntos, 6º CFS Racing de Novelda “A” 1 punto, 7º CFS Fusal Ibi “B” 1 punto y 8º CFSS Akrasala Alicante 0 puntos.