Dos lesiones antes de los primeros 45 minutos de Hermosa y Soto, unidas a las bajas de Fofo, Cabezas, Forte y Tito condenaron a los de César Ferrando en Ibiza. Los nucieros sufrieron demasiados infortunios ante uno de los rivales más poderosos de la categoría.
Le costó a César Ferrando armar el 11 ayer domingo en el Estadi Municipal de Can Misses. Los rojillos, aun así, saltaron al verde con la intención de ponerle las cosas muy difíciles a los locales. Al cuarto de hora de juego Agüero sería el primero en probar al guardameta con un disparo duro desde la frontal que acababa en córner. Diez minutos después llegaba el primer contratiempo para los visitantes. Hermosa notaba algo en la parte posterior del muslo y dejaba su puesto a Kevin Toner. A pesar de ello, Soto, tras una espectacular jugada de Lama al más puro estilo “Beckenbauer”, mandaba fuera por muy poco un mano a mano tras una asistencia
del central. Sin embargo, en el minuto 37 una pérdida del Club de Fútbol La Nucía en el centro del campo suponía el gol de Davo, que cruzaba el esférico ante la oposición de Óscar Fornés.
Instantes después el linier se equivocaba señalando fuera de juega cuando Agüero encaraba portería, quedándose el 1 a 0 como resultado antes del descanso.
Empezó la segunda parte con la entrada al terreno de juego de Rubén por Lama, y un minuto después el canterano lo intentaba con un disparo desde la frontal. Pero, de nuevo, cuando mejor estaban los visitantes, Goldar cazaba de cabeza un saque de esquina y ponía el segundo en el marcador. No se arrugó el conjunto nuciero, que lo intentó hasta en tres ocasiones a balón parado. La más clara llegaría en el minuto 66 con un remate al travesaño de Juan Antonio. Con el equipo visitante completamente volcado, el Ibiza se aprovechó de un contraataque para sentenciar la contienda, siendo Ilyas el autor del tercer gol de los actuales líderes del grupo.
Muchos contratiempos para un Club de Fútbol La Nucía que suma un punto en este inicio de competición. El próximo domingo los de César Ferrando recibirán al Villarreal “B” en el Estadi Olímpic Camilo Cano.