El conjunto nuciero saltó al verde del Estadi Olímpic Camilo Cano siete meses después de su último partido oficial. Los rojillos mantuvieron la esencia de la pasada temporada, y empezaron dominando desde los primeros compases del encuentro.
Asustaron los oriolanos en el minuto uno del partido con una internada por banda izquierda que no encontró rematador. A partir de ahí, La Nucía disfrutó de todas las ocasiones del primer tiempo, pero sin encontrar la manera de llegar con suficiente claridad a las inmediaciones de la portería defendida por Leandro. Morgado fue el más insistente por banda derecha, con dos disparos desde la frontal que apenas inquietaron sobremanera al
guardameta visitante.
Comenzó la segunda parte con César Ferrando dando entrada al jugador juvenil Rubén por Tavares. Los nucieros siguieron con la misma dinámica que en los primeros 45 minutos, pero les siguió costando perforar la defensa del Orihuela. Tan solo varios disparos desde la frontal de Agüero y Rubén incomodaron a los visitantes. En el minuto 69 Ahmed dispondría de la ocasión más clara del partido para los oriolanos con un disparo que cruzaba en exceso. Los nucieros, por su parte, tuvieron la victoria a 10 minutos del final con un centro desde banda derecha que cazaba Titi sin encontrar portería. Con el tiempo prácticamente cumplido aparecería Óscar Fornés, inédito en todo el partido, para desbaratar una acción
de peligro del Orihuela.
Reparto de puntos en un duelo que significaba el regreso del fútbol al Estadi Olímpic Camilo Cano. Los nucieros pudieron volver a disfrutar de la presencia del público del estadio en un partido que dominaron de cabo a rabo, pero sin grandes ocasiones de gol.

El Club de Fútbol La Nucía viajará el próximo fin de semana a Ibiza donde disputará el domingo a las 12:00 su segundo encuentro de la temporada. CF La Nucía: Óscar Fornés, Prats, Pajarero, Lama, Hermosa (Tito min 81), Tavares (Rubén min 45), Damià (Forte min 69), Morgado (Soto min 69), Miñano, Agüero y Titi (Juan Antonio min 81).