Con esta nueva aplicación los pacientes podrán gestionar fácilmente sus citas y toda la documentación médica relacionada con HCB

Hospital Clínica Benidorm lanza una nueva aplicación móvil para facilitar a sus pacientes las gestiones médicas más frecuentes en el hospital y sus centros externos. Con esta nueva App los pacientes podrán gestionar sus citas y toda su documentación médica.

La aplicación móvil se suma así a la plataforma del “Portal Paciente HCB”, donde además de todas las funcionalidades de la nueva App, también se podrán ver y descargar imágenes médicas.

En concreto, la nueva App de HCB permite acceder desde el móvil o Tablet a las siguientes posibilidades:

  • Solicitar cita médica.
  • Gestionar CITAS. Consultar o cancelar citas pendientes.
  • Acceder a la informacion médica. Pruebas diagnósticas, historial médico, documentación clínica, facturación.
  • Llamar a la ambulancia.
  • Solicitar Médico de Urgencias a domicilio.
  • Consultar cuadro médico y especialidades de HCB.
  • Conocer las últimas noticias de HCB.

La nueva App “HCB Paciente” incluye nuevas medidas de seguridad para el usuario e incorpora el acceso a los servicios básicos del hospital y sus centros (cita previa online, agenda de citas, documentación, resultados médicos, historia clínica, etc.). Además ayuda a que, en situaciones de emergencia, el usuario pueda, de forma sencilla y segura, solicitar la atención médica y sanitaria que requiera según su situación y su ubicación.

Descarga y registro

Para descargar la nueva app es posible hacerlo desde las plataformas de descarga de Android y Apple buscándola por su nombre “HCB Paciente” o acceder desde nuestra página web informativa: http://www.clinicabenidorm.com/app/

Para empezar a usar la nueva app “HCB Paciente” es necesario registrarse: para usuarios nuevos es tan sencillo como seguir los pasos básicos de alta/registro; y los pacientes que ya son usuarios del Portal Paciente HCB, solamente tendrán que cambiar su contraseña y añadir un carácter especial para aumentar la seguridad del acceso.