La Empresa Pública de Desarrollo Municipal hace pública la convocatoria de 28 plazas de peón para la limpieza y la creación de una nueva Bolsa de Empleo con la que ir cubriendo las necesidades de contratación que van surgiendo por distintos motivos; así lo ha dado a conocer el edil de Infraestructuras y responsable de la Empresa Pública, Diego Zaragozí.

El concejal ha recalcado la importancia de presentarse a este proceso selectivo para aquellas personas “que bien quieran optar a una de estas 28 plazas o quieran estar en la Bolsa de Empleo de la Pública para trabajar en ella en un futuro, ya que ésta se renueva en su totalidad con aquellas personas que se presenten y no accedan a uno de estos puestos”. Las instancias para participar en el proceso de selección se podrán presentar hasta el próximo 29 de octubre en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Altea y en la  web www.altea.es a través del enlace https://www.altea.es/es/concejalias/empresa-publica/procesnsos-seleccion-personal-empresa-publica/ se pueden consultar las bases de  dicha  convocatoria y descargar los formularios a cumplimentar.

Como ha explicado el responsable municipal de la Pública, “el objeto del proceso de selección es la contratación indefinida de peones de limpieza y la creación de una nueva Bolsa de Empleo con la que ir cubriendo las necesidades de contratación que van surgiendo por distintos motivos como son por ejemplo los refuerzos de temporada alta; la sustitución de bajas laborales, jubilaciones y resto de situaciones asimilables”.

Diego Zaragozí ha apuntado que “de entre las plazas indefinidas ofertadas se reservan 2 para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

“Esta Bolsa de Empleo sustituirá a la actualmente existente, que quedará extinguida. Por lo que todas las personas que quieran un trabajo o entrar en bolsa deberán presentarse a este proceso selectivo y hacer el examen”; ha insistido el edil.