Esta semana se han retomado las clases de Hapkido, Taichi y Repaso Escolar en el Centre Juvenil de La Nucía. Tanto las instalaciones como la actividad cumplen con los protocolos marcados por la normativa sanitaria por la Covid-19. Para este curso todavía quedan plazas en Hapkido, Taichi y Repaso Escolar, por lo que  l@s interesad@s pueden inscribirse llamando al teléfono del Centre Juvenil 96689 70 70 o en cj@lanucia.es.

Poco a poco el Centre Juvenil va recuperando su actividad en este “atípico” inicio del curso 2020-2021. En septiembre arrancaron las clases de la Escuela de Música Moderna y de la Escuela de Dibujo-Pintura y ahora en octubre se inician las clases de Hapkido y Taichi y el Repaso Escolar.

            Las clases de Hapkido en el Centre Juvenil son lunes y miércoles de 19 a 20 horas y la de Taichi los lunes y miércoles de 18 a 19 horas. Mientras el “Repaso Escolar” se desarrolla en el Centre Juvenil los lunes, martes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas.

“Protocolo de actuación”

 Tras establecer el Ayuntamiento de La Nucía un “Protocolo General de Utilización” del edificio del Centre Juvenil, cada escuela o taller presentó su “protocolo de actuación” para desarrollar sus clases. Un  documento donde venía descrita la actividad a desarrollar, así como todas las medidas de prevención programadas para realizar la actividad. Este “Protocolo de Actuación”  fue revisado por los técnicos municipales, para que cumpliera con las diferentes medidas establecidas actualmente para actividades en la “nueva normalidad”.

El objetivo de estas actuaciones del Ayuntamiento de La Nucía es conseguir un entorno seguro para desarrollar las diferentes actividades, y para ello se han extremado las medidas de protección y prevención contra la COVID-19.