Mari Laviós, concejala de Participación Ciudadana, ha anunciado el inicio de las obras de la mejora del camino que lleva a la Ermita de Sant Antoni en Cap Blanc. Se trata del segundo proyecto más votado en los anteriores presupuestos participativos, valorado en 48.187,40€.

En este sentido, Diego Zaragozí, concejal de Infraestructuras, ha explicado que esta mejora unirá la senda que atraviesa desde la Sénia de Cana hasta la era de Cap Blanc. “Se trata de un camino muy deteriorado, que mejoraremos para hacerlo más cómodo e iluminado para los viandantes. Ha sido una demanda muy reiterada por parte de la gente que vive en Cap Blanc y en el Planet, puesto que se trata de una zona de paso a pie entre estas dos partidas y que llega hasta la playa. Prevemos que esté terminado la primera semana de diciembre”.

Laviós ha mostrado satisfacción por poder llevar adelante estos proyectos. “Son fruto del proceso participativo, donde la ciudadanía presentó sus propuestas más importantes, y después, el apoyo mostrado a la hora de la votación y de la elección de los proyectos ganadores. Es muy importante para este equipo de gobierno y para esta concejalía en particular, hacer realidad todos estos proyectos. La ciudadanía ha de entender que es necesaria su participación”.