La concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de la Vila Joiosa llevará a cabo en los próximos días diferentes actuaciones de arreglo y mantenimiento en las calles Canalejas y en la Plaza de la Generalitat.

El concejal de Servicios Técnicos de la Vila, Kiko Carreres ha explicado que esta iniciativa se ha puesto en marcha con medios propios del consistorio y que con ella se solventarán varios problemas en cuanto a la circulación de vehículos.  

Las actuaciones que se llevarán a cabo en la calle Canalejas serán la del cambio de adoquinado y mantenimiento, se hará un repaso en la pintura vial y se procederá al arreglo de la canaleta que recoge el agua de las lluvias. En cuanto a la Plaza de la Generalitat, se pintará toda la señalitica vial, principalmente la de la inserción entre la calle País Valenciá y su paralela.

Al mismo tiempo, el edil de Servicios Técnicos ha hecho un llamamiento a través de los medios de comunicación a la ciudadanía vilera para que si demandan algún desperfecto en el municipio lo indiquen lo antes posible al consistorio a través de los medios facilitados.