Esta semana el Ayuntamiento de La Nucía está renovando los “juegos infantiles” del patio de infantil del Colegio Público Sant Rafel. El consistorio nuciero ha invertido 1.000 euros en la sustitución de los antiguos juegos infantiles por un modulo nuevo, demostrando una vez más su compromiso con la educación y con las demandas de la comunidad educativa.

Los servicios técnicos municipales están realizado esta semana el cambio de los “juegos infantiles” del Colegio Público Sant Rafel de La Nucía. De esta forma los alumnos de infantil podrán disfrutar a partir de la semana que viene de una renovada zona de juegos infantiles. Se ha procedido al cambio porque la anterior estaba deteriorada por su gran uso.

Compromiso

Con esta acción el Ayuntamiento de La Nucía demuestra una vez más “su compromiso con la Educación” y con las demandas del equipo directivo del centro escolar y de toda la comunidad educativa. De esta mejora podrán beneficiarse los alumnos de infantil del Colegio Sant Rafel a partir de mañana.