Para evitar el desplazamiento de los vecinos de la localidad, el día 7 de octubre (miércoles), se celebra una nueva campaña de I.T.V. móvil para vehículos agrícolas, motocicletas y ciclomotores. Será en la Plaça de la Unió Europea, a partir de las 10:30 horas. 

La concejala de Tráfico y Seguridad ciudadana, Mª Dolores Viudes, anunció el desplazamiento de una unidad móvil de ITV al municipio y añadió que “para el Ayuntamiento de Finestrat es una obligación poder asumir la reivindicación de muchos vecinos, con vehículos agrícolas o motocicletas, para poder cumplir con la Inspección Técnica de Vehiculas en un recinto del pueblo y así evitar tener que desplazarse a otros puntos de la comarca”.

Para realizar la ITV, de obligado cumplimiento, es preciso aportar en su momento la tarjeta original de inspección técnica, el permiso de circulación y el justificante del seguro obligatorio del vehículo.  En cuanto al importe de las tasas es de 13’04€ para vehículos agrícolas y 17’69€ para ciclomotores y motocicletas. Para las motocicletas con catalizador el precio es de 27,43 euros.

 Para solicitar información directa pueden llamar al número de teléfono 96 510 79 77 (Applus ITV).