Este sábado se ha disputado los Cuartos de Final de la Copa Generalitat, que organiza la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, donde nuestros equipos no han tenido la misma suerte.

Por una parte nuestros chicos del Servigroup Benidorm, han conseguido una victoria clara por 0-3 (16-25/19-25/21-25) ante Santo Domingo Voleibol Petrer SDVP.

Los benidormenses tenían muchas ganas de empezar la temporada oficialmente y lo hicieron de la mejor manera. En el debut de la Copa Generalitat, una competición que gusta mucho a los de Raúl Mesa, se enfrentaba a un recién ascendido a la Superliga 2 masculina ante 160 aficionados, el 30% del aforo permitido.


Un equipo que presentaba a un grupo con mucha ilusión y que no ponía las cosas fáciles a los visitantes. Pero la experiencia del Playas de Benidorm y la aportación de su colocador Ángel Petit, que volvía a Benidorm después de un periplo por diferentes equipos europeos, frenaba el ímpetu de los locales.

Por otra parte nuestras chicas del OPDEnergy Benidorm caían derrotadas por 2-3 (22-25/25-21/22-25/25-15/8-15), en el pabellón Raúl Mesa sin público, ante la Universitat d’Alacant Voleibol, equipo con solera en la liga que estrenan nuestras chicas, la Superliga 2 Femenina.

Las chicas de Ana Martínez jugaron un gran partido, mejorando con creces la imagen del miércoles pasado, a pesar de la victoria, buenas sensaciones de nuestras chicas para seguir con la pretemporada, ahora una vez eliminadas de la Copa, las benidormenses seguirán con los encuentros amistosos para preparar el inicio de la temporada el próximo 17 de octubre.