El pasado martes día 8 se llevó a cabo la tercera fase del proceso de licitación donde se abrieron las plicas presentadas para llevar a cabo las obras de mejora en el CEIP Hispanitat adjudicándose la actuación a la UTE Sigma Infraestructuras SL y PromedConsulting SLU.

Las reformas que se van a llevar en el centro educativo, acogidas al Pla Edificant, tienen un valor de 956.817,75 euros IVA incluido, y tienen un plazo de ejecución de 10 meses. A partir de este punto, la UTE ganadora del proceso ha de formalizar el proceso de contratación y realizar el acta de replanteo con el que se dará inicio formal al proceso de reforma. 

El Alcalde de la Vila, Andreu Verdú  ha agradecido a las empresas el que hayan presentado su oferta y se ha mostrado satisfecho al ver a cada paso, el Pla Edificant, es cada vez más palpable en nuestro municipio de forma que se mejoran las condiciones educativas de nuestras niñas y niños.  Por su parte el concejal de Educación, Xente Sebastiá ha destacado la importancia de que estas obras se lleven a cabo a la mayor brevedad pues lo que se busca es dotar cuanto antes al CEIP Hispanitat de unas instalaciones adecuadas para el desempeño de la función docente.