El Rastro de La Nucía continúa este domingo 13 de septiembre, después retomar su actividad el pasado 6 de septiembre, tras el parón por la “COVID-19”. El horario del Rastro de los domingos de La Nucía es de 9 a 14 horas y se desarrolla en el Polígono Industrial de l’Alberca  de La Nucía, en la calle Villajoyosa. El acceso es libre y gratuito.

Después de 6 meses de parón, este mes de septiembre el “Rastro de los domingos de La Nucía” ha retomado su actividad con sus tradicionales puestos de antigüedades, ropa, complementos, fruta y verdura.  El horario es de 9 a 14 horas. Tras su reapertura el pasado domingo 6 de septiembre, este domingo 13 de septiembre continuará su actividad en la calle Villajoyosa del Polígono Industrial de l’Alberca de La Nucía.

Empresa retoma actividad rastro

Este mes de septiembre la empresa concesionaria del servicio del rastro de La Nucía solicitó al Ayuntamiento retomar la actividad, tras el parón por la “COVID-19”. Tras el informe de los técnicos municipales el Ayuntamiento de La Nucía requirió una “declaración responsable” a la empresa concesionaria, que garantizara que se aplican todas las medidas que marca la normativa sanitaria actual para el desarrollo de rastros por la “crisis del coronavirus”, para su re-apertura.