El Club de Atletismo La Nucía quedó campeón por equipos en el IX Cross Lagos de Rabasa en Alicante.  A su vez  el atleta nuciero Andrés Savall ganó la Xtrem Running Spring El Campello. Un doble triunfo de los integrantes del Club de Atletismo La Nucía que participaron en ambas pruebas el pasado domingo 6 de septiembre.

El club nuciero participó con un total de 5 atletas en el IX Cross Lagos de Rabasa en Alicante: Vicent Mckoy, Pablo Ruiz, José Antonio Amoros, Ander Pérez y Jaime Barceló.  Por su parte Andrés Savall Terol disputó la Xtrem Runnig de El Campello, quedando campeón absoluto y primero en su categoría Master A. Los atletas nucieros obtuvieron resultados excelentes en las distintas competiciones en las que están participando.

Lagos de Rabasa: campeones por equipos

Al IX Cross Lagos de Rabasa en Alicante el domingo 6 de septiembre se desplazaron 5 atletas del Club Atletismo La Nucía (C.A La Nucía). Los resultados obtenidos por los nucieros fueron excelentes al resultar campeones por equipos de esta prueba, gracias al gran rendimiento individual de los atletas del C.A. La Nucía. Vicent Mckoy que fue 1º en categoría Máster D y el 14º en la clasificación general y Pablo Ruiz 3º en categoría Máster D y 22º en la general. Por su parte José Antonio Amorós subió al pódium al ser el 1º en categoría Máster E, alcanzando el puesto 20º en la general. El equipo de atletas nucieros que disputaron esta competición deportiva en Alicante lo completaron Ander Pérez: 19º en la clasificación general y Jaime Barceló 79º en la clasificación general.

Xtrem Running El Campello

            Así mismo Andrés Savall Terol del Club Atletismo La Nucía disputó el domingo 6 de septiembre la Xtrem Running Spring El Campello. Una divertida prueba de obstáculos en la que subió al podium como campeón absoluto y primero en su categoría master A.