Promocionar l’Alfàs del Pi como un destino turístico sostenible y seguro en esta nueva normalidad, marcada por la pandemia de COVID-19. Este es el principal objetivo del vídeo que ha elaborado el colectivo We love Albir, un grupo público de Facebook que suma más de 14.500 miembros.

Dino Trubianelli, promotor de la iniciativa, ha mantenido un encuentro con el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, y con las concejalas de Residentes, Martine Mertens, y de Presidencia, Mayte García, para visionar este vídeo promocional producido por Martin Baker para We love Albir que se ha lanzado a través de Internet y redes sociales.

El vídeo, de 10 minutos de duración, apuesta por el concepto de experiencias, invitándonos a descubrir l’Albir un domingo cualquiera, con imágenes en las que la naturaleza cobra un papel protagonista a través del Parc Natural de la Serra Gelada y de una playa de aguas cristalinas. Se trata de reafirmar la búsqueda de sensaciones, ahondando en la hospitalidad de la gente, en la riqueza cultural, el tejido empresarial y en la oferta de restauración.

Un vídeo promocional que destaca por su buena fotografía y que potencia la imagen de l’Alfàs del Pi como un destino seguro, tranquilo y sostenible, internacional, variado, donde el arte, la cultura y el medio ambiente tienen un papel preponderante. Un destino que destaca por su oferta gastronómica y comercial y por la interculturalidad, ya que conviven personas de cerca de un centenar de nacionalidades.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, el alcalde, Vicente Arques, ha valorado muy positivamente la iniciativa. “Un vídeo promocional que invita a visitar l’Alfàs del Pi a través del testimonio de turistas, residentes y empresarios, que hablan de cómo nos hemos adaptado a esta nueva normalidad marcada por la pandemia de COVID-19, con la adopción de medidas para garantizar la seguridad de todos, residentes y visitantes”, ha manifestado.

El vídeo, realizado en inglés y español, invita a los futuros visitantes de l’Alfàs a disfrutar de una vacaciones seguras en este destino turístico, y lo hace mostrando la zona de l’Albir un domingo cualquiera, con imágenes del Parc Natural de la Serra Gelada, la playa del Racó de l’Albir, el mercadillo, los comercios, los bares, restaurantes y cafeterías, el Museo al Aire Libre Villa Romana de l’Albir, el Paseo de las Estrellas, los hoteles y apartamentos turísticos y el campo de golf.