El Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía acogerá mañana miércoles 26 de agosto a las 20 horas el “Primer Encuentro Popular de Atletismo de La Nucía”. Este encuentro popular está organizado por el Club de Atletismo La Nucía y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. La prueba se realizará bajo los más estrictos protocolos de seguridad por la COVID19, tanto para participantes, organización y personal del encuentro y público asistente.

La Pista de Atletismo del Estadi Olímpic Camilo Cano acogerá mañana miércoles por la tarde este Primer Encuentro Popular en el que se disputarán diferentes pruebas a partir de las 20 horas en distintas modalidades de atletismo tanto en categoría femenina como masculina. El público deberá mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre personas, llevar siempre puesta la mascarilla, se tomará la temperatura a la entrada de las instalaciones y se proporcionará gel hidroalcohólico..

Encuentro Popular de Atletismo

La Pista de Atletismo del Estadi Olímpic Camilo Cano abrirá sus puertas a las 18,30 horas, aunque el Encuentro Popular de Atletismo dará inicio a las 20 horas. Durante el Encuentro Popular de Atletismo mañana miércoles 26 de agosto se disputarán las siguientes modalidades en categoría femenina: salto con pértiga, 300 metros lisos y 1.500 metros; y en categoría masculina: 150 metros, 300 metros, 800 metros, 1.500m y 3.000 metros. La ceremonia de entrega de premios se realizará según se complete podium. Manteniendo la distancia de seguridad.

Este encuentro popular de atletismo contará con las medidas de distancia social y física establecidas por la normativa y los protocolos de seguridad de la Covid-19. La organización ha dispuesto un completo operativo para que se mantengan las medidas de seguridad entre el público asistente, con la distancia establecida para los eventos realizados al abierto, así como para los participantes en las distintas pruebas. Es obligatorio llevar puesta la mascarilla, guardar las medidas de distancia interpersonales y se tomará la temperatura a la entrada de las instalaciones y se proporcionará gel hidroalcohólico.

Escuela Municipal de Atletismo

            Este Primer Encuentro Popular de Atletismo es una de las actividades sociales que está desarrollando el Club Atletismo La Nucía para continuar con el impulso del deporte del Atletismo en La Nucía y favorecer el crecimiento de la Escuela de Atletismo que en breve dará a conocer toda la información referente a las inscripciones y horarios de esta escuela municipal que comenzará en septiembre en el Estadi Olímpic Camilo Cano.