cof

Bricomart, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, prepara su próxima apertura en Finestrat. La Casa de Cultura municipal ha sido el escenario escogido para la formación de sus más de 100 trabajadores que comenzarán su andadura laboral en esta empresa. Durante la mañana de hoy, ha tenido lugar una jornada de convivencia que Bricomart ha organizado para toda la plantilla y donde han completado sus clases formativas de cara a la nueva apertura. El teniente de alcalde, Víctor Llinares y la concejala de Comercio, Donna Rebecca Plummer han estado hoy presentes para conocer de primera mano los planes de futuro de esta empresa en el municipio.

La concejala de comercio ha destacado “la importancia de que esta empresa, referente en el mundo de los materiales para la construcción y reforma a nivel nacional e internacional, se haya unido a nuestro conglomerado empresarial y haya escogido el bulevar comercial de Finestrat para su expansión comercial. Y no hablamos solamente de la ampliación en la oferta de comercio, sino también del impulso para la creación de nuevos puestos de trabajo que tienen las grandes empresas que se están asentando en nuestro municipio”.

Con una superficie de más de 8000 metros cuadrados, Bricomart Finestrat abrirá sus puertas el próximo mes de novembre, siendo el número 28 que se implanta en Españay el primero en la provincia de Alicante. En palabras de su gerente, José Antonio Mut, “el motivo y la ambición de este proyecto es la de continuar reforzando nuestra expansión y la de convertirnos en referente en la zona en la venta de materiales para la reforma y la construcción”.