El equipo de producción del programa de À Punt “Trau la llengua” se ha desplazado a La Nucía para grabar un espacio para la próxima temporada. La grabación en La Nucía ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura y durante la grabación en La Nucía participaron María Antonia Cano Ivorra y Tonina Ivorra Cano. El popular y divertido programa de la televisión pública valenciana está trabajando para la próxima temporada de este programa que tiene un gran éxito por su originalidad, su cercanía, humor y por conectar con la cultura valenciana.

“Trau la llengua” es un programa que rescata palabras olvidadas, destacando usos propios de palabras en pueblos de toda la Comunidad Valenciana y encontrando lo que distingue a unos pueblos y comarcas de otros.

En el programa “Trau la llengua” Xavi Castillo y Pepa Cases presentan este espacio que recorre  la Comunidad Valenciana “buscando palabras, expresiones y formas curiosas de decir las cosas en Valenciano”. Un equipo de este programa de la televisión pública valenciana se desplazó a La Nucía para grabar un espacio para la próxima temporada de este divertido programa.