El viernes, 7 de agosto, se celebró la clausura del XII Campus de Voleibol de Verano de La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Un total de 36 niñas participaron del mismo, cumpliendo rigurosamente el protocolo establecido por las autoridades sanitarias. En el acto de clausura en el Pabellón Camilo Cano participó Sergio Villalba, concejal de Deportes, y Marcelo Mussi, director del Campus.

Esta duodécima edición ha contado con 36 deportistas de entre 7 y 18 años en dos niveles: Iniciación y Perfeccionamiento. El Campus se conformó en tres grupos, según edades, trabajando específicamente la técnica individual, alternando con algún juego con la premisa de graduar los saltos luego de tantos meses de parón obligatorio.

El campus estuvo dirigido por Marcelo Mussi quien, además, hizo de entrenador junto a Diana Orozco, Rubén Gonzáles y Oscar Herreros.

Iniciación y Perfeccionamiento

 Con este Campus de Verano el Club Voleibol La Nucía buscaba un doble objetivo continuar la formación de las jugadoras del club trabajando diferentes aspectos técnicos y de juego tras el parón por la Crisis Sanitaria del Coronavirus y captar nuevas jugadoras que se interesaran en verano por el voleibol.