El alcalde Toni Pérez, junto a concejales de Deportes, Mariló Cebreros, y de Espacio Público, Obras y Accesibilidad Universal, José Ramón González de Zárate, han visitado las actuaciones que desarrollan los Servicios Técnicos en las instalaciones deportivas municipales.

A las desarrolladas en Foietes en las pistas deportivas y accesos del campo de atletismo de hace unas semanas, se unen ahora las actuaciones en el Pabellón ‘Raúl Mesa’ y en el Estadio de fútbol Guillermo Amor.

El alcalde ha destacado que con estas obras “estamos incrementando la seguridad y la accesibilidad y mejorando la urbanización” al tiempo que “se mejoran las instalaciones deportivas en general”. Las realizaciones se han centrado en trabajos de asfaltado, pintura, nueva iluminación, retirada de vallados, mejoras de accesibilidad y recomposición estética urbana.

Toni Pérez ha señalado que en el Pabellón ‘Raúl Mesa’ se ha actuado “en la mejora de la calidad lumínica y la dotación para la práctica deportiva”. Para el alcalde, respecto al conjunto del complejo deportivo Guillermo Amor, además, “estamos dando un tratamiento de escena urbana a vías públicas que integraban el entramado de instalaciones deportivas” en un lugar “donde la ciudadanía practica deporte todo el año”.

Destacó Pérez que “en este periodo de dificultades lo que hacemos es preparar estas instalaciones para cuando todos superemos la pandemia”. El objetivo es, insistió el alcalde, que “a la vuelta de la normalidad podamos disfrutar de unas instalaciones mejores, más accesibles y más acordes con la calidad que quiere ofrecer Benidorm”