L’Escola de la Unió Musical La Nucía ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2020-2021. La matrícula sólo será vía on-line: www.umlanucia.org y el plazo finalizará el 31 de julio. Se oferta Fasolet (de 3 a 7 años), Lenguaje Musical, Banda Jove, Coro y Escuela Musical Adultos.

L’Escola de la Unió Musical La Nucía está ubicada en l’Auditori de la Mediterrània y cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. Esta Escuela de Música de Grado Elemental de la U.M. La Nucía está reconocida por la Consellería d’Educació de la Generalitat Valenciana.

Amplia oferta musical

La oferta de cursos de l’ Escola  de Música de la Unió Musical de La Nucía empieza por los más pequeños con el “método Fasolet” (metodología de iniciación musical de 3 a 6 años).  Además se ofertan  los siguientes cursos: Fasolet Junior (7 años, antiguo Preparatorio), Lenguaje Musical de Grado Elemental  (4 cursos), Preparación examen Grado Elemental o Prueba de Acceso Grado Medio, Canto,Coro, Conjunto Instrumental I y II y en instrumentos: flauta, oboe, fagot, clarinete, saxo, trompa, trompeta, trombón, piano, violín, violonchelo, canto, bombardino, tuba, percusión y guitarra.

130 alumnos curso pasado

El curso pasado la Escuela contó con un total de 130 alumnos. L’Escola de Música de la Unió Musical de La Nucía está ubicada en l’Auditori de la Mediterrània, en unas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de La Nucía.

Matrícula

La matrícula supone una cuota única de 30 € y se realiza sólo vía on-line en www.umlanucia.org del 1 al 31 de julio. Esta matrícula tiene carácter de familiar es decir a partir del segundo alumno de una misma unidad familiar no acarrea más pago de matrícula.

Si se produce alguna matrícula fuera del plazo marcado ésta se verá incrementada hasta los 50 euros. Más información en www.umlanucia.org y para resolver dudas llamar al teléfono 653 753 947 o en el escolademusicaumlanucia@gmail.com