El estreno de la nueva producción musical “History of Rock 2”  se ha aplazado al 24 de enero de 2021, en l’Auditori de La Nucía. Esta actuación fue suspendida por la COVID-19, cuando estaba programada para el sábado 17 de octubre en La Nucía. Todas las personas que compraron la entrada  pueden conservarla para 2021 o retornarla y se le devolverá el importe del ticket.

La Crisis Sanitaria del Coronavirus ha obligado a suspender o aplazar la programación de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía de 2020. Se cancelaron todos los conciertos y actuaciones que estaban previstas en el recinto cultural nuciero durante el primer semestre y algunas del segundo semestre. Después se entablaron conversaciones con los productores para reubicarlas en el calendario y  reprogramarlas para 2021, con el objetivo de seguir “fomentando y difundiendo la cultura”, colaborando con las diferentes compañías.

Nueva Fecha: 24 enero 2021

Por todos estos motivos entre Moon World Records, productora de “History of Rock 2”  y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía se buscó una nueva fecha para el estreno e inicio de la gira de “History of Rock 2” en l’Auditori de la Mediterrània. Finalmente esta producción musical se ha programado para el domingo 24 de enero de 2021, a las 19 horas en l’Auditori de La Nucía, actuación que abrirá la gira por España de esta producción musical que repasa los grandes éxitos de la historia del Rock.

“History of Rock 2”

“History of Rock 2” presentará un nuevo repertorio de canciones, todas ellas grandes éxitos del rock de todos los tiempos y tras su estreno en Auditori de la Mediterrània, La Nucía, viajará a grandes escenarios de España.

“History of Rock 2” cuenta con vocalistas internacionales arropados por una potente banda de rock y una gran puesta en escena para que todos los espectadores puedan descubrir o disfrutar con los temas legendarios de rock. “History of Rock 2” hará vibrar al público nuciero, en su estreno, con los grandes éxitos de la historia del rock desde Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, Dire Straits, U2, Deep Purple, Metallica, Guns N’Roses, Bon Jovi, Aerosmith, AC/DC….

            L’Auditori de la Mediterrània ha acogido todos los estrenos de las producciones anteriores, llamadas todas ellas “History of Rock”. La primera se estrenó en febrero de 2015, la segunda gira en octubre de 2016 y la tercera en marzo de 2018 recorriendo después los grandes auditorios de España.

Entradas válidas para 2021

A pesar del cambio de fecha de representación del 2020 al 2021 las entradas adquiridas por los espectadores para la primera fecha (17 de octubre de 2020) de “History of Rock 2” son válidas para 2021, no es necesario cambiarlas. Aquellos espectadores que prefieran la devolución del importe también la podrán recibir, solicitándola vía telefónica (966897570) y solicitando cita previa en Auditori.

Entradas a la venta

Las entradas para la representación de “History of Rock 2” en 2021 en l’Auditori de La Nucía, ya están a la venta a través de la plataforma instanticket.es, así como en el teléfono 902 444 300. El precio único y especial de la entrada es de 27 €uros.