El Lope de Vega International School cuenta desde hoy con un nuevo reconocimiento por parte de la Cátedra de Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia. Este diploma acredita que el Lope de Vega ha implantado las medidas necesarias para cumplir con todos los requisitos y recomendaciones realizadas por las autoridades pertinentes referentes al Covid-19.

Tras analizar un completo documento de “Autoevaluación y presentación de evidencias de las instalaciones deportivas del Colegio Internacional Lope de Vega”, se ha estimado conceder este certificado, convirtiéndose el Lope de Vega en el primer centro educativo que cuenta con él.

El Lope de Vega ya tiene en su haber el sello de calidad S!0 de Instalaciones Deportivas Seguras, que fue otorgado por la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia hace 5 años, y que se renueva anualmente.

Este es un nuevo paso en el camino de garantizar la máxima seguridad de los alumnos y los trabajadores en la etapa de nueva normalidad en la que estamos.