El plazo de inscripción del “XIV Curso Internacional de Música Moderna de La Nucía”, continúa abierto y sólo restan las últimas plazas. Este año el“XIV Curso Internacional de Música Moderna de La Nucía” será no presencial, al igual que la mayoría de los Cursos de Verano Rafael Altamira de la Universidad de Alicante. En este curso eminentemente práctico l@s alumn@s aprenden rock, blues y jazz con su guitarra, bajo o batería. Un curso lúdico y diferente que este año cumple catorce ediciones.

Este “XIV Curso Internacional de Música Moderna” de la Seu Universitària de La Nucía se  desarrollará del 13 al 16 de julio de forma no presencial. Todos los interesad@s deben inscribirse lo antes posible, ya que sólo restan las últimas plazas. Para el profesorado inscrito en el CEFIRE es gratuito.

Curso de Música Moderna on-line

El XIV Curso Internacional de Música Moderna de La Nucía ofrecerá formación técnica en pop, rock, blues, jazz, música latina en las especialidades de guitarra eléctrica, bajo, piano, teclados, percusión, canto moderno, viento e informática musical. Es un curso de 20 horas (2 créditos  ECTS) que se impartirá del 13 al 16 de julio vía on-line, no presencial por la “Crisis de la COVID-19”.

El curso está dirigido por Román Rodríguez. En él se abordarán  los  aspectos  históricos  de  cada  género musical, sus principales características y la interpretación del repertorio de los diferentes estilos. Se realizarán trabajos individuales en cada especialidad y diversas agrupaciones colectivas.

Inscripciones

Para  matrícula y más información vía online en http://web.ua.es/es/seus/lanucia/

o en el teléfono 96590 93 23. Todos los cursos tienen una rebaja sustancial para estudiantes y desempleados. Para el profesorado inscrito en CEFIRE es gratuito, siempre que tengan destino en centros educativos no universitarios y en bolsa de trabajo de la Comunitat Valenciana.