Los vecinos y vecinas de La Nucía que quieran realizar cambios de cuenta bancaria o titular en la “Tasa de Vado” pueden realizar las modificaciones en sus datos, hasta el 31 de julio,  informándose vía telefónica a través del Ayuntamiento de La Nucía al 96587 07 00 o bien en la Extensión Administrativa de Coloma al  96687 54 10 .

El Ayuntamiento de La Nucía informa que el viernes 3 de julio se abre el plazo de pago del periodo voluntario de la “Tasa Municipal por entrada de Vehículos y Vados Permanentes” hasta el 14 de septiembre. Tras la publicación en el Tablón de Anuncios municipal del “Padrón de los Vados” de La Nucía se puede consultar toda la información sobre los vados vía telefónica.

Cambios “Tasa Vados”

Las personas que tengan domiciliada la tasa y quieran realizar cambios en la cuenta bancaria o en el titular de la “tasa de vado”, tienen hasta el 31 de julio para realizar cualquier modificación en sus datos vía telefónica al Ayuntamiento de La Nucía al 96587 07 00 o bien en la Extensión Administrativa de Coloma al  teléfono 96687 54 10 .

            Por su parte los recibos no domiciliados de la “Tasa Municipal por entrada de Vehículos y Vados Permanentes” serán enviados a las direcciones que aparecen en el Padrón de Vados con las instrucciones para el pago durante el periodo voluntario (3 de julio al 14 de septiembre).