las instalaciones del Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia) retomaron su actividad, tras tres meses cerradas por la COVID-19. Esta semana han regresado los #LabWorkers (usuari@s del Lab_Nucia), cumpliendo con las medidas de seguridad, protección y distanciamiento social. De hecho el aforo máximo de la zona de Co-Working del Lab_Nucia se ha reducido a un máximo de 10 personas, con cita previa.

  La reapertura del Lab_Nucia contó ayer con una charla de formación a la que asistieron la mayoría de los emprendedores, start ups y emprendedores que forman parte del Lab_Nucia. Se trata de retomar la actividad de “forma escalonada”, por ello de momento sólo está abierta la sala de Co-working del Laboratorio de Empresas de La Nucía y con un aforo máximo de 10 personas, con cita previa (664802277 o lab@lanucia.es). El horario de Lab_Nucia es de 8 a 14,30 horas.

Para otras actividades como cursos y formación e instalaciones, así como la sala de reuniones no están todavía abiertas al uso por parte de los “LabWorkers”.  De hecho la atención al público sigue siendo telefónica y vía email  (664802277 o lab@lanucia.es) y no presencial.

Medidas de protección

            Todos los LabWorkers deberán ir con mascarilla y cumpliendo las medidas de protección establecidas. Al entrar al centro se proporcionará gel hidroalcohólico.