La Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza abrirá su sala de estudio en su horario habitual de mañana desde el próximo lunes. El servicio préstamos y devoluciones de ejemplares se seguirá ofertando de igual manera que hasta ahora, sin necesidad de acceder al fondo de la biblioteca.

Desde el próximo lunes 22 de junio la Biblioteca Municipal “Cristóbal Zaragoza” estará permitido el acceso a la sala de estudio en horario de 08:30 a 14:00 horas, hasta completar el aforo permitido. La biblioteca también reabre su sala multimedia para el uso de ordenadores, reduciendo el aforo de la misma a un 25% y pudiendo hacer uso de los equipos informáticos por un tiempo máximo de 30 minutos. Es obligatorio el uso de mascarillas y guantes en todos los casos.

La reapertura de la sala de estudio y recuperación de otros servicios de la Biblioteca Municipal de la Vila atiende a la demanda de los estudiantes de la localidad de disponer de un espacio de estudio. Para su reapertura se han colocado carteles informativos con las recomendaciones higiénico-sanitarias de las autoridades sanitarias y se han dispuesto medidas de seguridad atendiendo a la normativa vigente para la “nueva normalidad”.

Durante los meses de julio y agosto, como viene siendo habitual, la Biblioteca Cristóbal Zaragoza abrirá sus puertas tan solo en horario de mañana de 08:30 a 14:00 horas. Desde los perfiles oficiales de la Biblioteca Municipal y del Ayuntamiento de la Vila Joiosa se informará puntualmente sobre cualquier cambio o novedad referente a la actividad bibliotecaria.