Tras varios meses de cierre por el COVID-19 el pasado sábado 13 de junio abrió sus puertas el Parque de Aventura de La Nucía “TirolinasGO”, con su gran tirolina de 200 metros. En “TirolinasGO” La Nucía se puede disfrutar de las instalaciones  y mantener la distancia social a la vez, ya que es un espacio al aire libre de 50.000 m2 . El único requisito es la reserva previa (www.tirolinasgo.com) para garantizar el acceso escalonado

 “TirolinasGO” La Nucía es un parque de Aventura, pensado para el disfrute de familias, celebraciones de cumpleaños, grupos de amigos, jóvenes, adultos. Todo el mundo podrá disfrutar de un día de diversión y naturaleza, con más de 70 juegos en los árboles: tirolinas, puentes, redes…. aptos para todos los públicos. Todos ellos han sido diseñados para que cualquier persona los pueda realizar sin dificultad.

Medidas de prevención

Tras varios meses de cierre por el confinamiento el Parque de Aventura “TirolinasGO” reabre sus puertas con total seguridad y siguiendo un estricto protocolo frente al Covi19: Uso de mascarilla o distancia mínima de 2 metros para los participantes y empleados, reducción del aforo según fases de desescalada, los equipos  se limpian y desinfectan después de cada uso, puntos con dispensadores de gel hidroalcohólico en  recepción y circuitos, distanciamiento de 2 metros en todos los posibles puntos de espera con recordatorios mediante marcas y carteles, los juegos están diseñados de manera que se mantiene la distancia de seguridad mínima de 2 metros, pudiendo estar 1 persona por plataforma y 1 persona por juego, reserva obligatoria para asegurar el acceso escalonado de clientes por franjas horarias y así evitar masificaciones.

Los interesados pueden reservar comprando su entrada online en la nueva web www.tirolinasgo.com, enviando un email a alicante@tirolinasgo.com o por teléfono en el 662 009 481.