En la noche del 5 de julio está previsto que se produzca el próximo eclipse lunar. Para esa misma fecha la Concejalía de Juventud de Finestrat ha organizado la tradicional excursión nocturna en kayak  bajo la luna que programa todos los veranos. Esta actividad tiene un precio de 30€ por persona (con cena incluida). Los jóvenes interesados/as a partir de 14 años de edad pueden hacer su reserva ya en el Centre Juvenil Finestrat (Carrer Fonteta, 36), enviando un email a joventut@finestrat.org o bien por WhatsApp en el nº 606 936 432.

En palabras de la edil de Juventud, Nati Algado, “llevamos 2 veranos organizando la excursión en kayak con una acogida muy positiva y, para este año, hemos vuelto a programar esta actividad nocturna coincidiendo además con la fecha del próximo eclipse lunar”. Los participantes recorrerán en kayak las playas de la comarca acompañados por un guía instructor y, al finalizar, cenarán bajo la luz del eclipse que se espera, muy similar al del pasado 5 de junio conocido como luna rosa.

La concejala de Juventud, Nati Algado, invitó a los jóvenes de Finestrat a aprovechar estas propuestas veraniegas «que organizamos en vistas a la nueva normalidad y cumpliendo todas las medidas de seguridad y prevención frente al COVID-19. Así que esperamos que disfrutéis de esta experiencia tan especial bajo la luna llena y en un entorno privilegiado como el que tenemos”.