.- El presidente del Partido Popular de La Nucía, Bernabé Cano, entregó ayer más de un centenar de avales de militantes del PP local para la candidatura de Carlos Mazón a la presidencia provincial del partido.

De esta manera, Mazón supera ya los 75 avales necesarios para ser designado candidato, según establecen los estatutos del PP. En apenas tres días de campaña, Carlos Mazón ha obtenido más de 300 avales de las agrupaciones locales del Partido Popular de Elche, Santa Pola, Benidorm, Altea y La Nucía.

En el encuentro, celebrado en la tarde de ayer, participó, además de Bernabé Cano, el jefe de campaña de la candidatura de Carlos Mazón, Juanfran Pérez Llorca.

Mazón agradeció a Bernabé Cano el apoyo de los militantes de la Nucía y el impulso que supone para su candidatura. El encuentro con Cano se produjo horas después de la reunión que mantuvo con militantes y simpatizantes del PP de Benidorm. 

Está previsto que esta semana Mazón se reúna con militantes de San Vicente, El Campello, Alcoi, entre otros municipios de la provincia de Alicante.

Los ejes principales de la campaña de Mazón son reforzar el partido para que sirva de herramienta para la recuperación económica y social; que la provincia de Alicante gane peso en las decisiones que se adopten en Valencia y Madrid; especial atención a los sectores productivos como el turismo, la agricultura (reivindicando los trasvases), el pequeño comercio y el sector exportador; y abrir las puertas del Partido Popular a los jóvenes, aquellos que nunca estuvieron en el PP y a aquellos que lo dejaron.

El Congreso del PP se celebrará el próximo 18 de julio en el ADDA.