Esta semana www.enfamiliaporespana.com (Instagram  @enfamiliaporespana) y Turismo La Nucía han firmado un acuerdo de colaboración para que La Nucía se una a la campaña #EnFamiliaPorEspaña. Una iniciativa que tiene el objetivo de fomentar los viajes y las actividades de ocio para familias en España durante esta temporada, tan complicada por la crisis del COVID-19 y ayudar a revitalizar el sector turístico nacional. Se trata de uno de los primeros Ayuntamientos en sumarse a la campaña #EnFamiliaPorEspaña.

El sector turístico español se enfrenta a una situación totalmente extraordinaria y de incertidumbre, a consecuencia de la pandemia de Covid-19. Por ello surge la iniciativa #EnFamiliaPorEspaña para “unir y apoyarnos más que nunca para salir de la crisis”. El objetivo de #EnFamiliaPorEspaña es formar  una comunidad con: establecimientos turísticos -hoteles, campings, resorts familiares, centros de ocio, restaurantes…-, viajeros, instituciones y otros actores del sector; para ayudar a promocionarse mutuamente.

Promoción para La Nucía

            Turismo La Nucía se ha unido a través su Tourist Info a esta iniciativa para colaborar en la promoción del turismo familiar nacional “en un año tan complicado como 2020” y para promocionar el municipio a través de los perfiles de @enfamiliaporespana

#EnFamiliaPorEspaña

Para unirse a esta iniciativa a nivel particular, simplemente hay que compartir el hashtag #EnFamiliaPorEspaña en las redes sociales, subiendo una foto de un recuerdo en familia de unas vacaciones en España y “contando que este año vais a apostar por viajar por nuestras costas, islas, montes, pueblos y ciudades de la geografía nacional”.

También se pueden compartir en el Instagram de @enfamiliaporespana, enviando las fotos a  hola@enfamiliaporespana.com.