La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, ha organizado un torneo online al videojuego deportivo FIFA 20 que tendrá lugar los próximos días 29, 30 y 31 de mayo. La organización del torneo online cuenta con la colaboración de la empresa Eventos LZD.

La inscripción al torneo es gratuita. El torneo se disputará en la plataforma de juego PlayStation 4, y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo jueves a las 22:00 horas, el cual podrá realizarse a través del enlace: www.eventoslzd.com/FIFAvillajoyosa .

 Una vez finalizadas las inscripciones se realizará el sorteo que decidirá los cruces entre los participantes y de viernes a domingo se disputará el torneo de 10:00 a 22:00 horas, del que se podrán seguir algunos de los encuentros, así como la final del torneo, a través del canal de Twitch de la empresa EventosLZD: https://www.twitch.tv/eventoslzd.

No habrá premios para los participantes puesto que, según informa la concejala de Juventud vilera, Aina Santamaria “se trata de una iniciativa meramente lúdica para el disfrute de los jugadores y jugadoras de este videojuego”. La edil de Juventud anima a la población a que disfrute de “esta oportunidad para medirse con amigos, amigas y otros jugadores habituales de este videojuego, fomentando el juego seguro desde casa en estos días de confinamiento”.