Los LdVTalks son una serie de webinars en directo impartidos por distintos profesionales, cuyo objetivo es abordar la nueva realidad a la que nos enfrentamos por causa del Covid-19, desde distintas perspectivas.

Esta es una de las acciones contempladas dentro de la Campaña #NonsStopEducation, una iniciativa del Lope de Vega International School que acerca el Colegio a las familias en este momento  de Educación  no presencial tras el cierre de los Centros Educativos.

Desde el Lope de Vega  han entendido esta situación como una oportunidad para reafirmar el compromiso con las familias y con la sociedad en general, para, juntos, salir fortalecidos.

Los LdVTalks se inician el jueves 21 de mayo a las 18h con el webinar “¡Actívate Ya!: 7 acciones indispensables para adaptarnos a esta nueva etapa”, impartido por Diamantina Centeno Garrido, Directora del Instituto de Desarrollo Humano Avanzado, IDEHA.

La asistencia a los webinars es gratuita pero hay que inscribirse previemante en la página web del Colegio Internacional Lope de Vega o en https://www.lopedevega.es/ldvtalks-nonstopeducation/#.

La próxima semana, el jueves 28 de mayo, tendrá lugar el segundo webinar, esta vez impartido por Miren Lu Guinea Díaz de Corcuera. Bajo el título “Mindfulness para crecer ante el cambio”, nos dará las herramientas con las que desde nuestro ejercicio mental de Mindfulness, podemos favorecer nuestro estado emocional para lograr el bienestar familiar.