El Ayuntamiento de La Nucía nos informa que el XVIII Concurso Digital de Dibujo Infantil de Aqualia “El Reto del Agua Limpia” ha ampliado el plazo de presentación de originales hasta el 5 de junio, debido al Estado Alarma. Este concurso está enfocado a escolares de tercero y cuarto de primaria, cuya inscripción es totalmente gratuita; y cuenta con tablets y smartwatchs de premio.

L@s alumn@s nucier@s participantes de los colegios de primaria (Sant Rafel, Muixara y Elian’s) pueden optar al premio a título individual y colaborar con el colegio al premio colectivo. El enlace de la página web del concurso es la siguiente: https://www.aqualiayods6.com/.

Este año el título de este concurso digital de dibujo infantil de Aqualia es “El Reto del Agua Limpia”. Para participar en él hay que entrar en la web  (https://www.aqualiayods6.com/) y seguir los pasos que dan los personajes  “Aqual” y “ODS6” para descubrir las fases de la gestión del CICLO INTEGRAL DEL AGUA con las que podrás superar las diferentes etapas del reto.

Es un juego por etapas que permite al escolar participante ir diseñando un cartel sobre “El Ciclo Integral del Agua.

Premios

Los premios serán 10 tablets Samsung 10’’ para cada ganador de categoría individual, una tarjeta de 1.000€ para el colegio ganador de la categoría colectiva y 250 relojes smartwatch para cada finalista.