Limpieza Urbana de la Vila Joiosa intensifica la limpieza en el núcleo urbano.

La concejalía de Limpieza Urbana continúa su plan de limpieza y desinfección en todo el término municipal de la Vila Joiosa mientras perdure el actual estado de alarma. A estas tareas de limpieza, desde principios de semana se les han sumado unas labores de limpieza específicas destinadas a reforzar la higiene del núcleo urbano ante el reciente permiso de paseo a menores.

Los operarios de la concesionaria del servicio de limpieza municipal, han incrementado las medidas de limpieza contra el COVID-19 para prevenir el contagio de menores con motivo del progresivo desconfinamiento de niños y niñas de menos de 14 años y para proteger la salud de ellos y de los padres, así como de todos la ciudadanía. Para ello, se están llevando a cabo baldeos tangenciales extra en zonas urbanas y paseos para desinfectar y limpiar con más eficiencia esos lugares.

“Seguimos de manera periódica con la labor de desinfección de todo el término municipal, intensificando las acciones de limpiezas debido a la salida de los más pequeños de nuestras casas”, ha declarado la concejala de Limpieza Urbana, Marta Sellés. La concejala recuerda que “los trabajos específicos de limpieza y desinfección que se llevan a cabo en el municipio de la Vila se extenderán mientras dure el estado de alarma”.

Desde el Consistorio se insta a la población a que realicen estas salidas con responsabilidad, tratando de evitar las horas punta, y respetando las normas decretadas por el Gobierno.