El Colegio Internacional Lope de Vega ha realizado estos días un envío de libros y material escolar a todos sus alumnos de Infantil y Primaria para garantizar que cuentan con lo necesario para poder seguir con la mayor normalidad las clases desde sus hogares.

Estos envíos personalizados, realizados a través de una empresa de mensajería, han corrido a cargo del Centro y han incluído, además de libros y cuadernos, elementos necesarios para el aprendizaje en determinadas asignaturas como flautas o ábacos.

A pesar de no contar con todo este material, las clases se han estado llevando a cabo diariamente en todos los niveles desde el primer día, haciendo uso de las distintas herramientas de comunicación online que ha desarrollado el colegio para tal fin y que permiten la interacción de los alumnos con sus profesores.

El feedback por parte de las familias está siendo muy positivo. Alumnos de 2º de Bachillerato, que al término de este curso deben realizar a las Pruebas EBAU de acceso a la Universidad, destacan “la posibilidad de seguir avanzando con el temario a una gran velocidad y de no tener distracciones”, mientras que  familias de infantil y primaria  apuntan “al  aumento de las tutorías individuales con los alumnos y la atención diaria a familias”.