Centenares de vecinos y visitantes acudieron a presenciar el acto con el que las tres comisiones falleras de Benidorm han anunciado el inicio de las Fallas 2020. En el acto estuvieron presentes el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles y diversos miembros de la corporación municipal.

Toni Pérez dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo especialmente el trabajo y esfuerzo que realizan desde las comisiones para mantener una fiesta que tiene toda la tradición valenciana.

El alcalde también ha invitado a los visitantes y turistas de Benidorm a “volver en Fallas para disfrutar de una fiesta abierta a todos y del sol de Benidorm”.

Antes de las palabras del alcalde, fueron subiendo al escenario el presidente de la Junta Local Fallera, José Alcántara Sánchez, los representantes de las tres comisiones con sus estandartes y las falleras mayores.

Las cinco falleras pronunciaron un discurso conjunto en el que animaron a la ciudad a participar de sus fiestas josefinas y a mantener la tradición fallera”. Para finalizar el acto sonaron los himnos de Benidorm y de la Comunidad Valenciana.