Comienza el proceso de selección para la próxima gran superficie que abrirá en el Bulevar comercial de Finestrat, BRICOMART.

La marca francesa anunció la apertura de su nuevo almacén de construcción y reformas prevista para el mes de septiembre en el Parque de Medianas La Cala. Y para cubrir las necesidades de personal, que son unos 80 puestos de trabajo, ha comenzado la selección de personal para ventas, recepción y caja, entre otros perfiles.

El alcalde, Juan Francisco Pérez, informó que las personas interesadas en acceder a estos puestos de trabajo pueden dirigirse ya a la Agencia de Empleo  y Desarrollo Local de Finestrat, ubicada en el Vivero de Empresas para dejar su currículum.

También hay posibilidad de inscribirse directamente en las ofertas de trabajo publicadas en el apartado EMPLEO de la página web municipal: www.ayto-finestrat.es/empleo.

Juan Francisco Pérez, alcalde finestrense ha indicado que con esta apertura la localidad se sigue consolidando como referente de empleo y oportunidades.