La próxima semana, los días 12 y 13 de marzo, Benidorm albergará el quinto Congreso Nacional de Apartamentos y Viviendas Turísticas que organiza la patronal de Benidorm y la Costa Blanca, miembro de la Federación Española.

En la presentación del congreso, el alcalde Toni Pérez ha destacado “la necesidad de seguir avanzando permanentemente en conocimiento” y en la importancia de este segmento:

Miguel Ángel Sotillos, presidente de Aptur ha señalado que el congreso tratará cuestiones que les afectan en materia de legislación, fiscalidad y nuevas tecnologías para apartamentos y viviendas turísticas, analizando también los nuevos segmentos de mercado.

El congreso celebrará sesiones de Workshop inverso y tendrá una charla motivacional a cargo del ponente en liderazgo Emilio Duró.

Son ya un centenar de inscritos de sesenta empresas profesionales y 35 los alumnos de FP del IES Mediterrània que asistirán a las sesiones para conocer de cerca una cita congresual y conocer el segmento alojativo de los apartamentos y viviendas turísticas.