El alcalde de Benidorm, Toni Pérez ha inaugurado en la Casa del Fester ‘Diego Cano Enguera’, el décimo octavo Certamen Escolar de Dibujo de ‘La Barqueta’ acompañado por el concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, y otros miembros del gobierno municipal; junto al presidente de ‘La Barqueta’, Francisco Llorens, Paco ‘Rosera’, el presidente de la Comissió de Festes Batiste Rostoll y las reinas de las Festes Majors Patronals 2020, Sofía Fuster y Paula Pérez.

El Certamen de Dibujo y Pintura de la Asociación Cultural Recreativa ‘La Barqueta’ que reúne obras realizadas por participantes de entre 6 y 12 años tiene como motivo central el hallazgo de la patrona de la ciudad: la Mare de Déu del Sofratge.

En esta edición ha vuelto a tener un alto índice de participación con cerca de casi 1.700 participantes procedentes de los centros escolares de la ciudad.

Toni Pérez ha recorrido la exposición y se ha mostrado muy satisfecho con el éxito obtenido en el concurso y “por el gran papel cultural que realiza la asociación ‘La Barqueta’ animándoles a continuar trabajando en futuras ediciones del certamen.

La Exposición de dibujos se podrá visitar hasta el 13 de marzo. Por último, la entrega de premios será el 17 de marzo a las 18.00 de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento.