El Laboratorio de Empresas de La Nucía mantuvo una reunión de trabajo con AlicanTEC y Torre Juana para unir sus fuerzas para potenciar la economía colaborativa y el emprendimiento tecnológico en Alicante.

El objetivo es firmar un acuerdo de colaboración, a corto plazo, para enriquecer estos ecosistemas de innovación buscando formas de colaboración y sinergias para fomentar el desarrollo de una cultura en favor de los sectores de futuro y el emprendimiento.

En esta reunión de trabajo participaron Toni Buades, coordinador del Lab_Nucia y Frederik Herweijer, concejal de Industria y Comercio de La Nucía.

Aunque también estuvieron presentes representantes de las dos organizaciones. Por un lado de AlicanTEC, que es una Asociación sin ánimo de lucro comprometida con el desarrollo de la economía digital y los sectores de futuro basados en tecnología; y por otra de Torre Juana Open Space Technology, que es un conjunto patrimonial en el que la comunidad de empresas tecnológicas ubicadas tiene un compromiso con el patrimonio, y la preservación medio ambiental.