La Concejalía de Juventud en Finestrat ha dado a conocer su Agenda 2020 por completo. Dentro de ésta se han organizado diferentes cursos y actividades para los más jóvenes del municipio.

La concejal del área, Nati Algado, ha informado sobre la ampliación del curso de monitor de tiempo libre, ya que considera que es una oportunidad muy interesante de cara a las opciones laborales de verano.

La edil popular también ha recordado que siguen abiertos los plazos de inscripción tanto para los cursos de francés y alemán, como para el viaje a Madrid, que se realizará el primer fin de semana de junio para ver el musical de Billy Elliot.

Las clases de alemán se impartirán desde el 2 de marzo hasta el 20 de abril todos los lunes y miércoles.

Y las clases de francés empezarán el 3 de marzo y se alargarán hasta el 23 de abril los martes y jueves, ambos cursos en horario de tarde de 18:00 a 20:00, en el Centre Juvenil Finestrat. Además, con un coste mínimo de 85€ el curso completo.

En cuanto al musical, la edil ha explicado el viaje:

Para las personas interesadas en participar en estas actividades pueden acudir al Centre Juvenil Finestrat, ubicado en el carrer Fonteta, 36. También pueden enviar un correo a la dirección joventut@finestrat.org, enviar un WhatsApp al nº 606 936 432 o bien contactar en Instagram @juventudfinestrat