La concejalía de la Tercera Edad y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía han programado varias actividades para este mes de febrero. En esta agenda se incluyen: el Curso de Informática para mayores, el Taller de Memoria, el Taller de manualidades creativas, la Visita Activa, la Participativa al Ecoparque, La Casilla Dates y Fiesta de Carnaval.

Además, este mes de febrero continúan las actividades fijas del Centro de la Tercera Edad “La Casilla” como la Gimnasia Gerontológica, Yoga, la Ruta Senderista, Ajedrez o las Tertulias de intercambio de idiomas.

Una de las actividades más destacadas es el Taller de memoria, que empezará a partir de hoy de 17,30 a 19 de la tarde y se realizarán todos los miércoles a la misma hora durante febrero y marzo.

También destaca el curso gratuito de informática, en el que habrá dos niveles con grupos reducidos y adaptados a los mayores. El nivel 1 se desarrollará todos los miércoles empezando la próxima semana de 11 a 12:30 de la mañana. Y el nivel 2 tendrá lugar cada jueves, a la misma hora, y empezará un día después.

Y se incluyen este mes dos actividades de ocio muy demandadas que explica la edil del área, Beatriz Pérez-Hickman

Esta actividad tiene un coste de 3 euros y, además, habrá concurso de Complementos para la Cabeza con premios a los más originales. Por último, se realizará una visita al ecoparque.