Desde la Concejalía de Fiestas hacen un llamamiento a las personas interesadas en poner en marcha una nueva Comisión de Fiestas para la Cala de Finestrat.

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar los actos lúdicos del calendario anual en la zona de la playa de Finestrat como son sus fiestas en honor al turista que se celebran en septiembre.

El edil de Fiestas, Héctor Baldó, informó que ya está abierto el plazo para registrarse y participar en la creación de esta nueva comisión.

Además ha explicado que el procedimiento para inscribirse es muy sencillo ya que consiste en rellenar una instancia genérica en la extensión administrativa de la Cala o también a través de la sede electrónica donde se puede rellenar este formulario. En esa instancia la persona debe incluir sus datos de contacto y exponer que desea formar parte de la Comisión de fiestas de la Cala. El plazo para formalizar esta inscripción estará abierto hasta el viernes 21 de febrero. Y la primera reunión de constitución será el lunes 24, a las 19:00 de la tarde, en la sala polivante de la Cala.