La coordinadora del Ente Gestor DTI del Ayuntamiento de Benidorm, Celia Romero, y personal del equipo adscrito a la Smart Office y del Área municipal de Turismo ofrecieron un curso al Grupo de Mejora del SICTED centrado en la aplicación práctica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Esta sesión de trabajo del Grupo de Mejora se enmarca en la parte preceptiva de formación a las empresas adheridas al proyecto SICTED que desarrolla el Ayuntamiento para abundar en la calidad de los destinos turísticos y se ha centrado en la exposición y aplicabilidad de los 17 ODS con sus 169 metas del Turismo.

Han acudido al encuentro de trabajo representantes de 74 empresas integradas en el citado grupo para completar los cuatro ciclos SICTED: atención, distinción acelerada, renovación y seguimiento. El Ayuntamiento de Benidorm está firme y decididamente implicado en la aplicación máxima de estos 17 objetivos a sus cinco ejes de desarrollo que emanan del Plan Director DTI, implicando en el proceso la ciudadanía y las actividades socio-económicas.