Desde l’Associació de Dones de Finestrat han organizado dos actividades para este mes de febrero.
Por un lado, este domingo, día 9, se repite la “Ruta del Agua”, una iniciativa muy bien acogida el pasado mes de junio.
La ruta partirá a las 9:00 de la mañana desde el cruce de La Fonteta hasta la galería del manantial de la Font del Molí.
Para participar, no es preciso inscripción previa, solo llevar agua, almuerzo, ropa cómoda, calzado adecuado para caminar y botas de agua para facilitar el acceso a la galería.
Además, también han organizado una visita a Elche para el miércoles, 19 de febrero. Para participar, es preciso apuntarse previamente esta semana, los días 6 y 7, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en la sede de l’Associació de Dones. El precio de la visita es 35€ para socios/as y 40€ para las personas que no estén asociadas.
Y por último, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Finestrat ha organizado la obra de teatro “FILM”, una comedia del grupo Arteatro La Vila que llevarán a escena este sábado, 8 de febrero, a partir de las 19:30 de la tarde, en la Casa de Cultura con entrada gratuita.