Las Concejalías de Deportes y Espacio Público han completado los trabajos que se estaban llevando a cabo en las instalaciones deportivas ‘Antonio López’. Una inversión cercana a los 48.000 euros.

Además de la adecuación de la zona de aparcamiento y del acceso peatonal desde el mismo, incluye el entorno de los nuevos vestuarios. Un espacio que se pondrá en servicio en breve, según ha confirmado el alcalde, Toni Pérez.

El primer edil ha explicado que se ha asfaltado la zona de aparcamiento, se ha instalado césped artificial alrededor del perímetro del parking y de los nuevos vestuarios, se ha retirado el antiguo depósito de gas, y se ha creado una nueva grada, mejorando así las dotaciones de unas instalaciones muy utilizadas.

Estas reformas se suman a las actuaciones ya ejecutadas en meses anteriores como la creación de zonas de sombra, la renovación de las redes perimetrales del campo 2, el cambio de las lonas de los banquillos, el pintado del vallado de las instalaciones y la colocación de una tarima de prensa.

Además, en próximas fechas se van a instalar cinco nuevos módulos de gradas en el campo 1 y se van a renovar los protectores de riego de los campos.