Es importante destacar estas noticias, ya que el PSOE de Bolulla ha estado más de tres décadas prometiendo la construcción de una piscina municipal.

Desde 1987 el Partido Socialista ha recogido en su programa electoral la promesa de realizar una piscina. Pero esta vez, Agustín Navarro y su partido han ido más lejos, ya que en las elecciones del 2019 los socialistas añadieron a la promesa que el Ayuntamiento de Bolulla ya contaba con los 300.000 euros en sus cuentas para ejecutar las obras, algo que ha resultado ser falso.

En el último pleno del Ayuntamiento, el propio Agustín Navarro tuvo que reconocer que el dato era falso, algo que el benidormense achacó a una “equivocación” del PSOE en la confección del programa electoral.

A este respecto, el alcalde de Bolulla, Adrián Martínez, ha declarado lo siguiente:

“Sabíamos que el PSOE estaba mintiendo a los vecinos de Bolulla y Agustín Navarro terminó por confirmar la mentira cuando se le requirió en el pleno que explicara este asunto, reconociendo que Bolulla no disponía de los 300.000 euros y que fue “un engaño” en la confección del programa electoral”.

“Estamos contentos de que los ciudadanos de Bolulla hayan apostado por el cambio porque creemos que en política no todo vale y nuestros vecinos no se merecían estas artimañas socialistas”, finaliza Adrián Martínez.