El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, en nombre de Visit Benidorm, ha recorrido las playas de Benidorm junto al Director General de Turismo, Herick Campos. Ambos han comprobado el magnífico estado de la costa que ya ha vuelto a la normalidad.

Pérez destacó que la zona más afectada fue en la playa de Levante, en una franja de cien metros en la zona del Torrejó, aunque el Ayuntamiento ya ha actuado, al tratarse de una zona en la que es habitual que esto ocurra durante los temporales de enero y febrero.

Asimismo, el primer edil destacó que en Benidorm no ha sido tan grave ya que desde el 15 de enero hasta el 15 de febrero, el mobiliario de las playas se quita para realizar operaciones de limpieza y cribado.

Toni Pérez ha sentenciado diciendo que se están calculando los daños, pero que en ningún caso afectaran a otros municipios minorando las ayudas a éstos

Por su parte, Campos, ha confirmado que se va a acelerar este proceso mediante la Generalitat y el Consell

Con esta visita, ambos han acordado lanzar una campaña en redes sociales en Reino Unido para mostrar el estado de las playas tras la borrasca y que los visitantes británicos, el turista por excelencia, vea que todo está bien.