Durante los primeros siete meses de 2020 la Seu Universitària de La Nucía tendrá un programa de actividades muy completo con conferencias, seminarios, simposios internacionales, curso de C2 de Valencià, congreso internacional, cursos de musicoterapia y música moderna y los exámenes de Cambridge y PAU.

Bernabé Cano, que: la Seu Universitària de La Nucía de la Universidad de Alicante nació con el objetivo de difundir el conocimiento a la sociedad. Para ello a lo largo de todos estos años está promoviendo una gran labor investigadora, con simposios internacionales, para que el resultado de todo este trabajo mejore la educación del futuro de todas y todos. En este objetivo ha implicado a diferentes universidades europeas y americanas y varios centros de estudios internacionales que han convertido a La Nucía en una “sede universitaria internacional” e investigadora. A su vez desarrollamos junto a la Universidad de Alicante otras actividades formativas como cursos de diferente tipo y divulgativas como conferencias y actos culturales”

La actividad de la Seu Universitària de La Nucía arranca con la conferencia gratuita “Tendencias y Retos del Turismo Cultural” que tendrá lugar hoy miércoles a las 19:00 de la tarde en la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània.